este espacio es con la finalidad de integrarme al blog k tanto me ha encantado, me encanta ver a tan lindas chicas con un buen gusto por la moda!! lo cual me hace complice, seguidora y encantada con cada publicacion!!

sábado, 11 de diciembre de 2010

DICIEMBRE FRIO

y por que no una deliciosas galletas de temporada para disfruitarlas...
te quiero enseñar una linda manualidad que hize para decorar mi apreciado arbolito de navidad como veras soy super fan de kitty y no podia faltar en esta navidad!! te gusta

se te antoja? es una muy linda idea recibir un arreglo floral pero lo mejor de todo es poderlo comer!! si  asi es lo recibi hace unos dias y en cuanto estuvo en mis manos no pude evitarlo salte de la felicidad. lo mejor de todo es que descubri el ligar donde los elaboran, asi que pronto les tendre noticias de esta maravilla!!

muy linda la corono que pusimos en la puerta de mi casa!! porsupuesto que no la elabore fue una muy buena compra me encantaron esas paletas y mucho mas las ginger!! son una monada no!!

Te dejo con algunas compritas!!





3 comentarios:

  1. amamos las ginger cookies ... tienes la receta? saludos de Mexico

    ResponderEliminar
  2. Que buena rico y que buena pinta!!
    Me han gustado tud¡s compritas!!
    Te dejo mi blog por si te quieres pasar y seguir, Feliz Navidad ;))
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado tus compritas!! Yo voy a pedirle a Papá Noel algo de Tous también... Y que ricas las galletas!Hace un mes yo también hice un post de galletas navideñas, jajaja. Un besito!

    ResponderEliminar