este espacio es con la finalidad de integrarme al blog k tanto me ha encantado, me encanta ver a tan lindas chicas con un buen gusto por la moda!! lo cual me hace complice, seguidora y encantada con cada publicacion!!

miércoles, 19 de enero de 2011

tOqUE dE CoLOr






Para estos dias no hay nada mejor  que llevar un toque de color y que mejor que sea con alguna prenda llamativa y muy original!!en mi caso adoro todas las cositas lindas que tiene juicy couture. tambien te puse mi coleccion favorita de colores de pinta uñas chanel!! te los recomiendo al 100 son duraderas y la gama de colores son realmente radiantes animate!! saludos blogeras : )

6 comentarios:

  1. hola wapa!!!soy mar, una chica q lleva un buen tiempo siguiendote aki en el blog y hasta ahora no me habia decidido a crearme uno, pero ya hoy por fin me he decidido lanzarme a esta aventura que seguro que va aser muy satisfactoria :). Decirte que tu blog me encanta,y que a partir de ahora te sigo como una bloguer mas :). unbesito muy fuerte. Mar

    ResponderEliminar
  2. Genial el post! :) Me encantan los esmaltes de uñas de chanel, soy adicta al tono particuliére y al blue satin! quedan fenomenal!! Besazos!

    ResponderEliminar
  3. adoro todos los esmaltes de Chanel!.. los colores son geniles!
    Te sigo desde ya..
    Soy novatilla asi que te invito a pasarte por mi blog y si te gusta me sigas..
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal¡

    Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo solo escribeme.
    tatuschang@hotmail.com

    Exitos, un beso

    ResponderEliminar
  5. Quiero todos y cada uno de los esmaltes Chanel!
    Xx so
    www.my-philosophie.com

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!
    me encantan esos colores de esmaltes, no tengo ninguno de Chanel, deberia probarlos!!
    kisses!

    ResponderEliminar