este espacio es con la finalidad de integrarme al blog k tanto me ha encantado, me encanta ver a tan lindas chicas con un buen gusto por la moda!! lo cual me hace complice, seguidora y encantada con cada publicacion!!

sábado, 30 de octubre de 2010

buble bear!!

mis pendientes bubbles.son como dos pequeñas conciencias que los tengo muy cerquita y me  hablan al oido!! me vuelven loca
este buble bear es tan mini mini que te lo comes!!
mi pulsito!! me encata la foto parece que se estuviera riendo conmigo de lo feliz que esta!! jajaja y como no habria de estarlo con lo  que me costo conseguirlo!! y ahora no lo suelto va conmigo a todas partes!! es mi consentido y se k  me adora!!
que te parecen mis lindas adquiciciones de TOUS!! yo los amo y me recuerda cuando era niña, me ha encantado la nueva campaña!! es un osito que te conquista y hace que lo quieras.
les mando saludos y bushos kisses y espero que compartan conmigo el gusto del osito!!

1 comentario:

  1. Oooohhh, me encantaaaannn, sobre todo la pulsera!!! Qué monada!!!! La quierooooooo!!!
    Un besazo enorme!

    www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar