este espacio es con la finalidad de integrarme al blog k tanto me ha encantado, me encanta ver a tan lindas chicas con un buen gusto por la moda!! lo cual me hace complice, seguidora y encantada con cada publicacion!!

martes, 12 de octubre de 2010

lo mini!

hola a todas  ha sido una semana de mucho trabajo pero he tenido tiempo de ver sus nuevas publicaciones y la verdad estan geniales todas!! la mayoria ya cuenta con algo de la coleccion de VENOMOUS VILLAINS
yo aun los busco!! pronto les tendre la noticia si pude tener alguno!! por lo pronto los dejo con algo k realmente me ha encantado!!
es una replica en miniatura de la famosisima  marca DIOR que uso jacquie kennedy. la bolsita es tan delicadita y con muy buenas terminaciones en piel. ha estado muy solicitada y solo es una edicion limitada por lo que las que encontraron una de estas guardenla como un tesoro!!

pero lo mejor de lo mejor es que si tiene un uso en particular, lo abres y descubres un par de gloss en tonos pastel y un espejo de muy buen tamaño para que lo uses!! es excelente y muy practico y es tan mini k enamora!!
esta semana he visto a mis amigas y nos hemos juntado para ponernos deacuerdo de las nuevas tendencias que vienen. ya tenemos una lista de los deseos que tenemos y dejame decirte k es algo extensa pero esperamos cumplirla, os dejo con una deli deli ensalada del dia y una buena platica pendiente!! que tengan un bonito dia

1 comentario:

  1. i love the mini Dior's bag!!
    this is my blog: http://www.thesinuouselegance.com/

    ResponderEliminar