este espacio es con la finalidad de integrarme al blog k tanto me ha encantado, me encanta ver a tan lindas chicas con un buen gusto por la moda!! lo cual me hace complice, seguidora y encantada con cada publicacion!!

jueves, 7 de octubre de 2010

es mi pekeño tous guarda monedas!! lo compre en un viajecito de vacaciones y desde que lo vi, me enamore perdidamente!! es de charol en color rosa y tiene buen espacio. ademas de que trae una cadenita con broche de seguridad, yo lo uso cogado de cualquier bolso y hase buen contaste se ve muy lindo. lo amo y es mi concentido
tambien tengo k enseñarles mi guarda monedas de juicy es el mismo estilo k el tous y su material es velour asi muy pachoncito, y viene con su estuche que es una lindura. lo he dejado de usar por el tous pero esta en mi coleccion!!

todas tenemos un espacio donde ponemos nuestros pequeños tesoros y los mios lo trato de tener lo mas cerca !! amo mi espacio y espero que autedes tambien!!

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    q bonito el monedero de Tous!! no me suena de haberlo visto!! es de nueva temporada??
    animo con el blog!!
    kisses!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu blog,te sigo!!
    POr cierto,estoy de sorteo,si te interesa pásate por mi blog!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Nunca piensas vender o intercambiar tu bolsa rosa tous? Tengo una mochila forma d oso. Escribeme buchifresa@gmail.com.

    ResponderEliminar