este espacio es con la finalidad de integrarme al blog k tanto me ha encantado, me encanta ver a tan lindas chicas con un buen gusto por la moda!! lo cual me hace complice, seguidora y encantada con cada publicacion!!

lunes, 18 de octubre de 2010

en estas fechas hay que estar a la moda y sobre todo que podemos jugar con los colores que te parece si jugamos a ponernos el disfraz!!
que te parece una sexi vampira!! con un toque de glamour, ya me veo con un vestido asi!! y las millones de fotos que podre tomar, claro seria genial ponerte deacuerdo con tus amigas!! para llamar la atencion de algun lindo chico!! pero cuidado y no sea lo reverso!! jaja

las brujas no se quedan a tras y esto es lo ideal para una party ya me veo con esos tacones!! no podeis olvidar tu pintauñas lo mas chic!! de esos tonos, ser una bruja esta de moda!!

ser una calabazita!! definitivamente me quedare con este es mas mi estilo!! y tu con cual te quedas recuerda que para pedir dulce o truco tienes que tener esa mirada magica y lo mas lindo es que puedes vestirte de lo mas te guste!! podeis inventarte lo que se te ocurra!! la idea mas loca o lo mas chic con estilo sin duda alguna te sentara genial.
os dejo con unas cuantas opciones para empezar a decidir!! yo ya elegido el mio!! y tu??


OOOOhhhh!! me he enamorado de estos zapatos quiciera unos ya mismo!! y no dudo k lo encontrae eso de que me lo propongo me lo propongo, he de confesar que tener  zapatos es mi locura y mi armario ya no entran aveces ya no recuerdo que es lo que tengo, y ni pensar en sacar un solo par es como quitarme un dedo, no los podria dejar huerfanitos, por que deja que te cuente que es un familia de zapatos los que tengo si asi me gusta llamarlos, los adorooo..

3 comentarios:

  1. The last one shoes looks amazing!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Marta!
    Acabo de descubrir tu blog y desde ya tienes a otra seguidora,
    quiero invitarte a visitar el mío y si te gusta a que formes parte de él siendo seguidora!!
    Un abrazo :http://hunterchicbymarta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de ver tu blog y me gusta mucho, te sigo :) si tienes un huequito me gustaria que te pasaras, un beso(L)

    ResponderEliminar